Menú

Inicio Arte Belleza

martes, 23 de octubre de 2012

Enred_ando

Hoy estrenamos nueva sección de la mano de una gran artista, almeriense de nacimiento y sevillana de adopción.
¿¿¿De qué me suena a mi eso???
Jajaja, nooo, no vamos a hablar de mí, no tengo tanto talento!!!!

 

Inauguramos las entradas sobre arte con María Jesús Pírez Díaz.

 "Una artista cuya pintura está en el tempo que vincula la imagen de lo vivido a la materia de lo sentido"




Además de ser una bellísima persona y una gran mujer, María Jesús cuenta con una estupenda trayectoria en el mundo de la pintura. Es miembro del Colectivo de Arte Contemporáneo AL XARAF y toda su obra se encuentra disponible en su blog pirez-arte.blogspot.com
Tan sólo en 2011 pudimos disfrutar de sus creaciones en exposiciones como:
"Vive arte". Exposición Internacional. Villafranca de los Barros. Badajoz.
"Homenaje a Miguel Delibes". Casa de la cultura de Valenciana de la Concepción.
"Orillas". Sala de Exposiciones de la Fundación María Fulmen. Sevilla
"Colectiva de pintura Valencina". Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.
"Génesis". Sala de Exposiciones Carmen de Burgos del Ayuntamiento de Níjar, Rodalquidar. Almería.
"Galgos". AL-XARAF ART-SPACE. Albaida. Sevilla
"Pintura y flamenco". Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.
"Tempo". Sala de exposiciones del Centro Cívico "La Buhaira" del Ayuntamiento de Sevilla.

Y tengo el placer de anunciaros que del 23 de octubre al 10 de noviembre la podréis encontrar en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción, presentando su última obra:

Enred_ando

Sí, lo habéis leído bien!!!
Enred_ando no es la típica exposición de pintura. Es mucho más!!!!

"Sistemas que están en cuasi equilibrio...
Fracturas...
que generan movientos y desplazamientos...
corporales y sociales...
Estallidos...y nuevas génesis...
El movimiento de las redes"

Además, a nuestra autora se le ha ocurrido una estupenda iniciativa. El día de la inauguración, 26-10-2012 a las 22.00h, tendrá lugar el sorteo de una de sus obras, a elegir por el ganador entre: 

 
 


"Sistema" y "Macarena"







Pero, ¿cuál es el valor de tanto arte? Pues uno de esos cuadros puede ser tuyo por 5 euros!!!
Las papeletas para el mismo podrán ser adquiridas en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción los días previos a la inauguración y el mismo día antes de su comienzo, que dará lugar a las 20.00h.

Yo lo tengo claro, estaré allí!!! Y ya me he agenciado dos papeletas!!!



3 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi entrada. Muy recomendable la exposición

    ResponderEliminar
  2. Más almerienses adoptadas en Sevilla? Ufff...me está empezando a dar miedo.
    La expo tiene muy buena pinta, lástima estar tan lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosmopolitan sin lima24 de octubre de 2012, 17:03

      Seguro que te pasas por estas tierras antes de que acabe!!!
      Y sí, preocúpate... Tú podrías ser la siguiente... Jajaja

      Eliminar